Verano en Banda

Luego de un año de mucho trabajo, la cantante paso unos días en Mardel junto a los músicos de su banda. Sin nuevo novio a la vista, la ex de Mariano Torre aprovecho las tardes a pura caminata en la playa.

La bella princesita del rock pasó un verano en banda. Y no nos referimos a que luego de cortar su largo noviazgo con el actor Mariano Torre, con quien llego a convivir algunos meses, Daniela Herrero (20) siga sola. No. La expresión “en banda” tiene un porque muy preciso: luego de presentar su nuevo disco, El Espejo, la cantante decidió alquilar una casita en Mar del Plata para pasar algunos días de relax y distracción junto a su banda de rock. Y en su corto paso por La Feliz, Herrero y sus músicos no quisieron desaprovechar los pocos rayos de sol que asomaron a la playa. El grupete completo camino a orillas del mar, Dani improviso un juego de pelota con su tecladista, y disfrutaron de largas tardes de mate en un parador muy tranquilo de la zona de El Faro. A la noche casi no salieron, a excepción de un solo show que dieron en el teatro Roxy, donde presentaron sus nuevos temas. Los días de la cantante y los músicos en esta ciudad fueron en plan de total descanso.

SOLISTA Y SOLITA. Desde su separación de Torre, a Daniela no se le conoce nueva pareja. Ningún romance a la vista en la vida de la Rock star. Aunque todas sus canciones glorifiquen el amor, parece que ella aun no lo volvió a encontrar. Como expresaba el popular refrán, en casa de Herrero…

 

Mira vos: Después de su separación de Mariano Torre, Daniela decidió no volver a la casa de sus padres, en Berazategui. Prefirió mudarse a un coqueto departamento en Palermo.

 

Los que van siempre: A pesar del clima, Daniela no quiso perderse la oportunidad de tocar el mar. Eso si, nada de bikini para la cantante. Los curiosos se quedaron con las ganas…

¿Queres Ver Las Fotos de Esta Nota? ----->Clic Aquí