Daniela Herrero llega hoy con su nuevo disco "El Espejo"

La cantante presentará “El espejo” en un local de Banda del Río Salí. Toda la producción fue realizada por la joven artista.

155584-s34.jpg (90594 bytes)Daniela Herrero presentará esta noche, en la disco Baba Yaga, de Banda del Río Salí, su nuevo disco, titulado “El espejo”.
En este, su tercer disco, la versátil joven de 20 años se volcó mucho más al rock, aunque sin descuidar la veta pop que caracterizó sus dos primeros trabajos.
“Estoy haciendo nuevas versiones de viejos temas, componiendo nuevos, siempre mechando más rock, inclinándome hacia ahí”, dijo hace poco más de una semana en una entrevista telefónica con LA GACETA. Daniela explicó que tituló su disco “El espejo” porque es autorreferencial.
Este álbum, además, fue producido artísticamente por ella misma, lo que significó un esfuerzo extra. “Era una necesidad y también se fue dando naturalmente. Pero me estresé mucho; es muy complicado estar al mando de todo, y producirme a mí misma cansa mucho, porque es difícil verme desde afuera; de todos modos, no es algo que te vaya a pasar todos los días”, contó.
“Aprovechamos la experiencia y la pasamos bárbaro; estoy orgullosa de lo que hice, de cómo lo hice y de con quiénes laburé”, afirmó Daniela. Por ahora, según dijo, piensa dedicarse por completo a su carrera como cantante y compositora, y decidió no incursionar en televisión. En 2002, cuando participó en la tira “Costumbres argentinas”, no pudo concentrarse y -dijo- no pudo disfrutar plenamente de la producción de su segundo disco “No voy a mentirte”.
“Este fue diferente; no estaba haciendo nada y pude dedicarme a mi carrera, a trabajar con la banda, y entramos a grabar con todo más masticado”, explicó.
Mientras recorre el país para presentar el disco, Daniela sigue trabajando. “Estoy componiendo, como siempre, pero aún no pienso en el nuevo disco”, explicó.
El año pasado, además, Daniela participó en el disco “Inconsciente colectivo”, de Fabiana Cantilo. “Fue un honor y me divertí mucho con ‘Fabi’. Siempre había querido hacer algo con ella, y cuando me lo propuso, agarré al toque”, contó.