Desencanto y amores no correspondidos

 

¿Desencanto, desamor, infidelidad, amores no correspondidos o mea culpa se conjugan en el tema “Sé”, también de tu autoría?

“Tal cual. ¨Sé¨, se trata de un amor que ya no es igual. A medida que uno va transitando en la vida, va cambiando un montón de cosas. Más allá de que uno piense que tal o cual cosa, en el amor, va a ser para toda la vida, descubre luego que no es así para nada. Lo pude recién entender en estos últimos tiempos. Yo estaba de novia, enamoradísima, con 20 años de edad y con muchos proyectos. De repente, un vacío total. Obviamente, a uno le siguen pasando cosas porque ha vivido con esa persona muchas experiencias muy buenas. Es que, además, a veces cuesta decir hasta aquí llegamos o no es el momento, o me desencanté o desenamoré. A mí me pasó eso. ¨Sé¨tiene que ver con esta historia. Hay una parte donde digo:”Soy la misma pero temo que no/soy tan fuerte pero tengo valor/soy algo más sincera, pero no estoy aquí”.

Escuchaba además “Puedo ver”, de tu autoría, y en una parte remarcas: “No rima con tu corazón la canción que pudo entrar, que pudo entrar y salir en un mundo lleno de injusticias”. ¿Estas remarcaciones son por la realidad que se vive a nivel global o por tu realidad interior?

“Por todo, pero más que nada lo escribí por mi realidad interior. Eso, como primera instancia, pero también por que en el mundo se viven injusticias constantes. No quise explayarme tanto en esto, por lo menos por ahora. De allí que trato de contar mi historia personal”.