Daniela Herrero hizo vibrar a Lomas

::RECITAL::

REMERA negra, minifalda, medias de red, zapatillas y dueña de una simpatía única donde se mezcla el profesionalismo con la sencillez, Daniela Herrero demostró ser una de las grandes voces del actual rock argentino.

La joven artista aseguró que sintió "una sensación extraña, que no puede explicar", esto se debió a que Herrero no hacía recitales desde hace tiempo, sin embargo supo demostrar que a pesar de la inactividad no perdió el carisma a la hora de enfrentarse con el público.

Cuando se le preguntó qué sentía al cantar frente a las miles de personas que asistieron al recital, Herrero confesó: "No esperaba un recibimiento así. Fue realmente asombrosa la reacción del público. Uno siempre tiene expectativas positivas antes de salir a cantar. Pero honestamente no esperaba encontrar a casi 20.000 personas que vienen a escucharme" y agregó: "Cuando me dijeron la cantidad de asistentes me asusté mucho. Pero ver la respuesta del público cantando y aplaudiendo, me puso muy contenta. Lo disfruté, y eso es lo importante".

Herrero hizo vibrar a los presentes como sólo ella sabe hacerlo, especialmente cuando cantó "Fuera de mi tiempo", uno de los mayores éxitos que supo lograr a lo largo de su carrera, llevándose una de las más grandes ovaciones de la noche.

Además la cantante, que actualmente se encuentra sin novio, dijo "estar feliz" y trabajando mucho en nuevos materiales que son "completamente suyos".

La artista, que no tiene planes definidos para el futuro, aseguró que espera que las cosas sucedan por "generación espontánea" para seguir haciendo lo que más ama en la vida, la música.

::Proximamente Fotos de Este Show::