Daniela Herrero
Princesa del rock
  Con sólo 20 años es una estrella en potencia. Tiene talento y belleza, y está solita. (Busca novio acorde, je)

Daniela Herrero: Galería de Fotos

Clic en la foto para ampliar

Qué es lo que más y lo que menos te gusta de haber conocido el éxito tan joven?
-Está bueno haber vivido tanto en tan poco tiempo, el no haber desaprovechado nada, aunque quizás quemé etapas; pero todo me formó como la persona que soy hoy. Lo que no me gusta es que me cuesta relajarme y me arrepiento mucho de haber dejado el cole. Eso me generó una gran depresión.
-¿Cómo te relajás al momento de bajar un cambio?
-Con música muy bajita, siempre de fondo. Para el cierre de un día agitado viene bien estar en casa super cómoda.
-¿Qué te incomoda?
-Soy de perfil bajo y una producción medio jugada como ésta me pone en ese lugar; prefiero mostrar poco, porque soy más bien introvertida, oculta.
-Difícil para una chica de escenario, tipo rocker...
-Me pregunto: ¿qué es ser rocker? Porque puedo tener mucha sensibilidad y dulzura, pero a la vez ser una desquiciada de mierda. No sé qué es eso, sí sé que me gustan los extremos; le digo no a los puntos medios.
-¿El mundo de la música propone excesos?
-No siempre, aunque en realidad es muy fácil meterte en no tener límites o estar con ese mambo de manera constante.
-¿Con las relaciones sos así de extremista?
-Trato, porque el punto medio me aburre bastante. Soy de plantear las cosas claras y trato de poner en su lugar cada cosa; no hacerlo me vuelve bastante loca. Ojo, no soy de estar con el primero que se me cruza, para llegar a eso me tiene que suceder algo con la persona que tengo frente a mí. Además, no me abro así de fácil y no puedo concluir. En mi caso no se da lo de "todo concluye al fin"...
-El mito del músico varón ganador de minitas se da tal cual, ¿cómo es para una mujer?
-Puede ser que una cantante como yo tenga los chabones que quiera, pero por convicción personal no me mueve nada eso; el hombre, en cambio, se maneja distinto que la mujer.
-¿Tus fanáticos te encaran?
-Sí, pero es un bajón, porque los pendejos se acercan de una forma muy mediocre: me preguntan "¿sos Daniela Herrero no?". Nene, ¿a vos qué te parece? Y después viene eso de "¿la que trabaja en la tele?". Al toque se me baja el instinto sexual y me pregunto qué onda. Si me encarás así no llegás a ningún lado.
-Entonces, ¿ el encare que más te sedujo?
-No me acuerdo de ninguno copado y me doy cuenta de que es un bajón!!! No hay muchos pibes que digas "¡qué chabón interesante con el que estuve!". Más para una chica con 20 años como yo que estuvo de novia desde los 15. Recién ahora estoy saliendo un poco a ver cómo está el mercado.